martes, 13 de octubre de 2009

Teoría de la diversión

Hace rato no posteaba nada, por problemas técnicos con el pc... pero bueno, hoy hay un poco de tiempo así que vamos a ponernos al día con varias cositas curiosas para deleitarnos después del puente.

Comenzamos con la TEORÍA DE LA DIVERSIÓN, una buena razón para darse cuenta de como el impacto de una pieza (ya sea por diversión, fuerza, impacto o muchas otras opciones que como creativos nos afectan) se puede lograr recordación y cambios de comportamiento en los consumidores, miren como:


La gente hoy en día intenta esforzarse lo mínimo posible.

Por poner un ejemplo: a la hora de subir escaleras. Si hay mecánicas y normales, casi todo el mundo va a las mecánicas. ¿Por qué?

Pues según la teoría de la diversión es porque la gente no le encuentra ningún aliciente. Hagamos un experimento. Cambiemos las escaleras normales por unas escaleras piano:


¡Bingo! Se incrementa en un 66% el número de gente que sube por las saludables escaleras normales. La gente lo que quiere es divertirse.

Moraleja de los suecos: no séias perros y usad las escale

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