miércoles, 28 de octubre de 2009

Emilio Fos

Legraf design es el alterego del diseñador/ilustrador autodidacta valenciano Emilio Fos.





Diseños conceptuales para Distrito 9

La empresa neozelandesa Weta Digital, responsable, entre otros, de los apabullantes efectos digitales de la trilogía de El Señor de los Anillos, fue la escogida para crear los efectos y el diseño conceptual de Distrito 9 (2009) dirigida por Neill Blomkamp. En el trabajo estuvieron involucrados Greg Meng que se encargó de diseñar y esculpir las gambas – termino despectivo para referirse a los aliens en la película -, Greg Broadmore que diseño la tecnología alien – armas y vehículos- y Leri Greer dedicado al lenguaje gráfico y los elementos para aumentar la credibilidad de la película. Clic para ampliar.






Últimas Cenas

Ultimas Cenas es el nombre que lleva esa increible serie de fotografias de James Reynolds que documenta los ultimos antojos para cenar de prisioneros condenados a muerte, antes de ser ejecutados.






Mark Behm – Ilustraciones

Poca información sobre Mark Behm, un artista que vive y trabaja en la región de Seattle dedicado a la industria del videojuego. Vale la pena pasarse por su página o por su blog para admirar su variada obra.




Trico trico haloween, quiero dulces para mi

Un videito ahora que se acerca Halloween (esta noche veo el estreno de Nightmare Before Christmas 3D )

Little Girls, “Youth Tunes”
Dir: Felix Kalmenson

El hombre de negro - ahora en blanco y negro.


Johnny Cash, el cantante de Country más popular de todos los tiempos. (me encanta su música) . Todo un rebelde, un ídolo para fans de todas las generaciones que acabó convertido en leyenda. Por fin en nuestras manos la cautivadora y fascinante novela gráfica de Reinhard Kleist, que nos ofrece un paseo por la vida del intérprete de Man in Black, desde sus sesiones nocturnas con Elvis al concierto de la prisión de Folsom, pasando por los altibajos de su compleja personalidad y su renacimiento musical de la mano del productor Rick Rubin. Un libro espectacular que recupera el mito irrepetible de Johnny Cash y de las canciones que marcaron una época.


The Mime Game

The Mime Game es la primera película interactiva chilena que trata sobre un mimo asesino, dónde los usuarios de la página web pueden ir decidiendo el desenlace interactuando en diferentes puntos de la película. El proyecto, está realizado por JWT.

João Lavieri - portafolio de diseño

João Lavieri es un diseñador gráfico de 22 años, de São Paulo. Está trabajando actualmente como ilustrador y animador. Y es muuuuy bueno! Espero que os guste!


Olivier Laude - fotografías de otra realidad

Olivier Laude es un fotógrafo con sede en San Francisco, con una particular forma de mirar la realidad. Su portafolio me tubo un buen rato ocupado!!




Herakut: Graffiti, Realismo y Surrealismo


Pocos son los casos en los que vemos como el graffiti surrealista se mezcla con el realismo de los resultados en las paredes, lienzos y demás, Herakut es la pareja que le da vida a estos personajes con acabados que parecen hechos con aerografo, pero podremos observar que todo esta hecho con pintura en aerosol.

viernes, 23 de octubre de 2009

100 TIPS Y TRUCOS QUE TODO FREELANCE DEBE SABER


Tómense su tiempo y lean estos artículos, excelentes tips y consejos para ser mejores freelances y no quebrarse en el intento.

Son bastantes, son largos y son en inglés. ( pero en serio, valen la pena leerlos) .



martes, 20 de octubre de 2009

Estación de Trabajo de 1 línea.


Que tan increible les parece esta estación de trabajo ?? el concepto de Single Line Furniture fue credo por Yuppie Hippie de Tokyo, Japón. Líneas limpias, una línea neón exterior y unas formas geniales. que mas pueden pedir?.






Hotel Tomo

Hace dos años, un hotel boutique de la cadena Joie de Vivre reabrió el Best Western Miyako Inn en San Francisco como el anime-infundido Hotel Tomo. Mirando a través de sus sitio web de esta mañana, las habitaciones realmente se parecen a lo más cercano que usted conseguirá a experimentar el pop de la cultura del Japón en un hotel norteamericano. Con pantallas de plasma que muestran anime y películas de monstruos en el vestíbulo, una máquina expendedora que vende cosas cariñosas e inteligentes un Robot Gigante y con suites de juegos que vienen con todo, desde PlayStation 3 y Wii para enfriar las sillas bolsa de frijoles. Espero disfrutarlo algún día. Disfrutenlo uds.







lunes, 19 de octubre de 2009

The Sofa-Dress


El Sofa-Dress esta hecho de esponja de urethano, y fue diseñado por Maezm, un estudio compuesto por el duo de Cho Eun Whan y Shin Tai Ho. Es un diseño brillante, no?





sábado, 17 de octubre de 2009

Jonas Löfgren - ilustración

He encontrado un artículo sobre Jonas Löfgren (ilustrador Sueco, 29 años), las ilustraciones son una maravilla, me encanta la mezcla de sensaciones que transmiten todos y cada uno de sus retratos.¡Échale un vistazo a su página web!