miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿En qué se gasta el tiempo al diseñar una página web?



Más real imposible.

Tipografía hecha a mano

El estilo dibujado mano es una de las últimas tendencias de diseño. Hay varias maneras de crear una tipografía dibujada a mano, puedes usar Photoshop para crear desde cero o
usted puede escanear el boceto dibujado a mano original. La Tipografía dibujada a mano es una gran fuente de inspiración para los diseñadores y todos los entusiastas de la tipografía. En este post Tengo algunos diseños a mano e impresionantes creaciones.



martes, 29 de septiembre de 2009

Macacolandia - Dale mas vida a tus ilustraciones

Me gusta mucho como estas ilustraciones saltan a la vista, Están realizadas por Macacolandia, un estudio brazilero. Arriba a la derecha se ve "Dale mas vida a tus ilustraciones".

mira el trabajo acá.





lunes, 28 de septiembre de 2009

47 Tutoriales para crear posters profesionales



Anuncios y posters son básicos en el portafolio de cualquier diseñador gráfico.

Los posters deben ser atractivos, profesionales, y deben mantener un mensaje directo acerca de un producto, servicio o evento; siempre manteniendo el interés del espectador.

Hoy tenemos un conjunto de 47 tutoriales para crear posters y anuncios publicitarios. Ya sean profesionales o estudiantes comenzando, echen un vistazo a estos tutoriales que pueden crear trucos y técnicas que otros han desarrollado y desean compartir.

Gracias a todos aquellos que se han tomado el tiempo de escribir y compartir estos conocimientos y sabiduría.

http://www.presidiacreative.com/47-tutorials-for-creating-professional-posters-and-ads/



sábado, 26 de septiembre de 2009

los mas de YouTube en 4 minutos

Hoy es sábado, aunque con trabajo, nos damos un respiro con algo para distraernos y divertirnos.
El autor de este vídeo ha compilado en menos de 4 minutos 100 de los vídeos más populares de la historia de YouTube…¿tú cuantos conoces?

Green Box: la caja de pizza

Como convertir una caja de pizza en platos y una mini caja de almacenamiento.

jueves, 24 de septiembre de 2009

KENNEDY 1a. ESTACIÓN (RAP Y ARTE)

Primera exposicion donde participa 10 : 10 Estudio Creativo, para los que le han dado un vistazo al blog, estan todos invitados.


Participan grandes amigos de la comunidad 10 : 10 E.C. y varios artistas más. Los esperamos.

mas información en los links.



HARTOS DE ESTAR HARTOS APOYA EL
CICLO DE MUESTRAS ARTISTICAS
Por el derecho a la expresión juvenil

1 GALERIA JUVENIL MUESTRAS VISUALEShttp://artenotanlocal.blogspot.com/

Juanita Ariza (www.anageix.tk) fotografía

Daniel Correa (www.flickr.com/danielgraficos)
fotografía

Ricardo Hernández (www.flickr.com/9perros)
fotografía

ADEMAS CONCIERTO DE RAP

D-mentes conciencia
Black white
Elemento urbano
Patria oscura
Habitantes magistrales
LCS
KBN desde la perseverancia

Fecha:
Sábado, 03 de octubre de 2009
Hora:
14:00 - 20:00
Lugar:
CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO TIMIZA
Calle:
Kra 74 No. 42G - 52 Sur
Ciudad/Pueblo:
Bogotá, Colombia

Paul Romano

Impresionado me he quedado al ver el extraordinario trabajo del estadounidense Paul Romano como ilustrador, fotógrafo, diseñador gráfico y director de arte de numerosos CDs. Da gusto pasarse por su página Work Hardened y admirar el gran trabajo que realiza en cada encargo que recibe. Si tuviese que editar algo (y tuviese el presupuesto, claro) no dudaría en encargar el trabajo a Romano. Clic para ampliar.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Incredibox - El Beat-Box Humano


Si tienen tiempo libre, creen su propio beat, con este increible beat-box humano. Cruza y mezcla diferentes sonidos y efectos para crear la canción perfecta, simplemente toma y suelta el icono del sonido que deseas en cada personajes o haz clíck en los personajes para parar el loop. Satisfacción garantizada...


Helga Steppan – Colores

La artista Helga Steppan nos presenta estas fotografías de instalaciones de sus pertenencias según su color. Una idea hermosa de color. Mira su trabajo aquí.






sábado, 19 de septiembre de 2009

Se nos fue el gran Manuel H.








En las paredes del estudio fotográfico de Manuel Hermelindo Rodríguez, más conocido como Manuel H., la vida siempre se detuvo en fragmentos: las fotografías de la vaquilla que alguna vez intentó cornear a Belisario Betancur, las memorias incendiarias de El Bogotazo, las hazañas de César Rincón y la corneada que sufrió el legendario Paquirri, vivieron por décadas en su estudio de la esquina de la carrera séptima con veintidós. Pero el viernes, a las 3 de la tarde, toda la vida palpitante de ese estudio con más de 200.000 fotos y 400.000 negativos (según su contabilidad manual), desapareció para siempre. Manuel H. Rodríguez falleció a los 89 años. Su cámara Nikkon y su zoom de 500 ya no estarán ahí para capturar el mundo y sus sorpresas.

Nació en 1920 y fue tipógrafo de profesión hasta los años 40, pero una invitación que le consiguió Hernando Santos para entrar al callejón de la Plaza de Toros La Santamaría, cambió para siempre su destino. Los toros y la fotografía se cruzaron en su vida para convertirlo en uno de los retratistas y testigos privilegiados de la historia del país.

Cuando apenas empezaba a entender cómo funcionaba su máquina de retratos, capturó un instante que le abriría las puertas del reconocimiento y lo haría respetado entre el competido gremio de fotógrafos: la foto del rostro de desilusión con el que se retiró el para entonces gran señor del toreo Manolete de la plaza de Bogotá.

Su pasión por los toros nació desde cuando era chico. Su casa de niño quedaba cerca a la vieja plaza de toros de San Diego y el encargado de vigilar la puerta lo dejaba entrar junto con su hermano para que disfrutaran del espectáculo taurino que lo obsesionaría durante toda su adultez.

Pero su lente no sólo estuvo en la arena taurina. El ruedo político, los reinados y la violencia también fueron quedando inmortalizados por su blanco y negro. A fuerza de asistir a todos los eventos que se registraban en la ciudad, se convirtió en fotógrafo de periódicos como El Liberal, El Tiempo —durante 20 años—, El Espectador y la revista Estampas, en donde siempre admitió que publicó lo mejor de su trabajo.

Manuel H. ha muerto, pero su legado de miles de fotografías es una evidencia innegable de la historia de Colombia.

------ artículo, El Espectador ------

mira mas de su espectacular legado aquí

lunes, 14 de septiembre de 2009

las Geishas de Koralie

la Francesa nos muestra su exibición del 2008, Après la Pluie ("después de la lluvia").

Para perdernos en un mar de geishas, muros pintados, y pinturas fantásticas inspiradas en la cultura visual japonesa.







sábado, 12 de septiembre de 2009

Françoise Nielly - Pintura


Françoise Nielly es una pintora francesa nacida en el sur de Francia, ahora vive y trabaja en París, concretamente en el artístico barrio de Montmartre, aunque viaja siguiendo sus exposiciones por Europa, Canadá y Estados Unidos. Sus grandes lienzos de colores vivos y casi siempre mostrando rostros no dejan indiferente, más aún si los tienes delante. Podeis ver muchos más trabajos suyos en su página.